Western Union

Giros Correo Argentino - Western Union »
Usted puede enviar o recibir dinero en toda la Argentina y en 190 países del mundo.
Su dinero llegará en minutos, con la seguridad que, empresas como el Correo Argentino y Western Union pueden ofrecerle.
¡La manera más sencilla de enviar o recibir dinero dentro de la Argentina y a 190 países del mundo!
¿Cómo acceder al servicio?
Acérquese a la sucursal de Correo Argentino que le quede más cómoda.Llene un sencillo formulario y vaya al mostrador de Western Union ubicado en la misma oficina del Correo.Entregue el efectivo a enviar más los cargos del servicio.Su dinero será enviado a la persona que Usted solicite, en el país y el mundo. Dicha persona podrá recibir el dinero en cualquier oficina de Correo Argentino o agente Western Union habilitado. ¡Así de sencillo!
Conozca las ventajas que le ofrecemos y haga su mejor elección
Alcance: Nuestro servicio está disponible en 190 países, además de la Argentina. Rapidez: Su dinero estará disponible en minutos en el lugar de destino.Seguridad: Western Union cuenta con 150 años de experiencia en el mercado internacional garantizando el servicio. Correo Argentino es el líder nacional en envíos de dinero con más de 250 años de presencia en el país.Sencillez / Flexibilidad: Su trámite es simple y lleva poco tiempo. La persona a la cual Ud. envía el dinero podrá cobrarlo en cualquier punto de venta, independientemente del lugar de destino.
Servicios opcionales
Notificación Telefónica:(servicio con cargo adicional)Este servicio le permite al beneficiario recibir un llamado al número telefónico indicado por Ud. en el formulario, a efectos de informarle que concurra a una sucursal a percibir su dinero.
Notificación Telefónica:(servicio gratuito)La notificación telefónica gratuita es un servicio exclusivo y podrá ser utilizado por todas las personas que realicen envíos desde Argentina hacia cualquier país de Sudamérica y Centroamérica. Consiste en una llamada gratis al destinatario del envío acerca de la disponibilidad del dinero en cualquier localización Western Union.Al mismo tiempo, las personas que en la Argentina sean destinatarios de un envío de dinero desde cualquier país del mundo, recibirán la llamada de Western Union en forma totalmente gratuita, para notificarles la disponibilidad del dinero.
Entrega Física: (servicio con cargo adicional y solamente disponible para algunos países)Este servicio permite acordar con Ud. que un cheque sea entregado al destinatario en una dirección previamente incluida en el formulario correspondiente.
Mensaje Suplementario: (servicio con cargo adicional )El sistema permite el envío de mensajes adicionales al momento de realizar un envío, los que serán indicados por Ud. en el formulario.

 

posted by Alejandro (Buenos Aires) on 0:16

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me van a remitir una cantidad de dólares ( $ 100.00 ) desde Wester Unión-Argentina-La Plata. ¿ No hay inconviniente ?