Envios de dinero a BRASIL

Send money to BrazilCash Pickup at 433 locations433 Pickup LocationsYour recipient can pick up the money at any Cooperativa de Crédito SICOOB.Bank Deposit to any bankView BanksXoom offers deposits to any bank account in Brazil. • Low feesCalculate Fees • How Xoom worksFour Simple Steps
Usa Xoom para enviar dinero
Con Xoom, es fácil enviar dinero a todas partes del mundo. El servicio de transferencia de dinero de Xoom.com permite enviar dinero a amigos, familiares y empresas en más de 30 países, desde cualquier computadora con acceso a Internet. Para hacerlo, puedes usar PayPal, las principales tarjetas de crédito o directamente usar fondos que tengas en una cuenta bancaria en los EE.UU.
Acerca de los países destinatarios
Tu destinatario puede recibir el dinero en efectivo en moneda local o en dólares estadounidenses. Xoom ofrece el servicio de envío de dinero a más de 30 países en todo el mundo y Hong Kong. Entre otros, los países son: Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Filipinas, Guatemala, Honduras, India, Jamaica, Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Sri Lanka, Uruguay, y Vietnam.
Bancos y socios para los envíos de dinero:
Tu destinatario puede recibir el dinero en efectivo en moneda local o dólares estadounidenses, y en muchos países se les puede depositar el dinero en una cuenta bancaria o enviárselo a su casa o empresa. Xoom.com tiene relación con bancos y socios de pago con el fin de ofrecer medios seguros y rápidos para enviar el dinero de los clientes. A través de estos bancos y socios de pago, los clientes de Xoom.com pueden enviar dinero a miles de centros de pago en efectivo alrededor del mundo.

https://www.xoom.com/sendmoneynow/home.xoom?receiveCountryCode=BR

 

posted by Alejandro (Buenos Aires) on 9:49

0 comentarios: